NOVEDADES I

Que tal atletas? como van esos kilómetros de preparación para Caravaca 10.0.... seguro que bien, os vamos a ir desvelando las novedades para este año en una serie de entradas en nuestra web, aquí lleváis la primera de ellas.

Cómo sabéis todos, nuestra idea era realizar una carrera popular donde el protagonista principal sea el atleta popular, al fin y al cabo esto es posible gracias a vosotros, por ello hemos buscado la mejor camiseta posible, de la mejor calidad y que sea "ponible" el resto del año, creemos que en ediciones anteriores lo hemos conseguido, y esta edición esperamos volver a conseguirlo, pero hoy no queremos desvelaros cómo será la camiseta, sino otra novedad que este año vamos a tener.

Como hemos dicho antes, nuestro protagonista indiscutible es el deportista popular, pero no queremos olvidarnos de aquellos deportistas que están en las primeras posiciones, vemos muchas pruebas que tienen una gran cantidad de afluencia de gente, pero no premian a aquellos que copan los puestos punteros. En nuestra opinión esto no es justo. Por ello una de las constantes desde nuestra primera edición son los premios en metálico, que si bien no van a hacer rico a ningún atleta, si que puede ser un incentivo para que atletas de alto nivel asistan a nuestra prueba, y los podamos ver en acción.

Por ello en este año sumamos a los 900 Euros que entregamos en premios en metálico, un premio especial, patrocinado por clínica dental Ortodent. Este premio se entregará al primer atleta tanto de categoría masculina como categoría femenina que pase en primer lugar por el paso kilométrico número 5, es decir, estableceremos una "meta volante" cual etapa del Tour de Francia para motivar a los atletas a darse un buen calentón intermedio para conseguir este premio. El premio será un cheque de 100€ para el primer atleta tanto masculino como femenino en pasar por dicho punto.

 

Las estrategias entrarán en juego, puesto que un esfuerzo a mitad de recorrido podría ser fatal para el desenlace final, así que los corredores deberán de tirar de calculadora para saber si les interesa o no luchar por dicho premio para poder mantener sus opciones intactas de cara al final de la prueba.

Decirnos que os parece esta idea... podremos ver un bonito sprint justo en la zona del circuito más concurrida de público.

Seguimos trabajando.

Saludos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *